Hinata

Imagenes de Hinata

Hinata

Imagenes de Hinata

Imagen 1 de 63 sobre Hinata


ADVERTISEMENTS:

OTRAS GALERIAS RELACIONADOS AL TEMA:


Actualizado el 15 de Septiembre del 2017


Hinata Hyuga es un personaje de la serie animada japonesa Naruto. Hinata tiene el pelo azul oscuro y rasgos pálidos de la piel que heredó de su madre. También tiene los acostumbrados ojos blancos de su clan, que tienen un matiz de lavanda en el anime. Suele verse con una expresión tímida en la primera parte de la saga.

Hinata, al igual que el resto de su clan, posee el famoso Byakugan que, cuando se activa, estimula las venas y las arterias inmediatamente alrededor de sus ojos para sobresalir mucho más prominente. Al inicio de la serie, su cabello tiene un estilo corto y nivelado, justo encima de su frente, con hebras de longitud de menton enmarcando su rostro. Llevaba una chaqueta con capucha de color crema con un símbolo de fuego en la parte superior derecha e izquierda.

Hinata Hyuga, despues de obtener su rango de ninja Genin, empezó a usar su protector de frente de Konoha alrededor de su cuello. En las finales de los exámenes Chunin, Hinata empieza a llevar una blusa azul de manga larga con cuello alto y pantalones azul oscuro. Mientras se ve a Hinata pasando en casa, se la ve con el atuendo tradicional de Hyuga, que consistía en una túnica simple, suelta con diferentes adornos de colores y una camiseta.

A todos nos gustas las imágenes de Hinata, que es lo que esta sección se ha basado. Pero a todo fan de Hinata, le gusta las imagenes de Naruto. Te invitamos a ver esa galería mientras seguimos leyendo un poco mas sobre Hinata. En la serie Naruto Shippuden, Hinata conservó su corte de pelo recto, dejando que su cabello creciera para llegar a su espalda baja, mientras que los cortos mechones que enmarcaban su rostro habían crecido hasta los hombros. Hinata cambia su vestuario, llevando un atuendo que consiste en una chaqueta con capucha holgada, lavanda y crema sobre una armadura de malla con pantalones azul marino y sandalias negras de tacon bajo.

Hinata se caracteriza por ser tímida, pensativa, serena, amable y educada. Ella también es muy gentil, una característica que Neji y su padre solian considerar un defecto, y no le gusta competir y luchar. Se muestra empática y, debido a su educación, es uno de los primeros personajes que se identifica con la dolorosa infancia de Naruto y el deseo de ser reconocido.






Todos los derechos reservados.
©2017 - 2018 ImagenesFotosDibujos.com